El Detente

«Bendeciré las casas en las que la imagen de mi Corazón sea expuesta y honrada», Jesús a Santa Margarita.

El “Detente” es una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, tal como se le reveló a Santa Margarita María de Alacoque, con la leyenda escrita: “Detente, el Corazón de Jesús está conmigo”; que tiene la función de proteger a quien lo lleve.

Acudir al Corazón de Jesús ante una situación crítica es entrar en un refugio sagrado, estar bajo su divina protección. Y, en particular, el “Detente” actúa como un escudo contra toda clase de peligros y tentaciones del demonio.

Pero no es un amuleto mágico, sino un sacramental. Por eso, necesita, para ser eficaz, que avivemos nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra caridad en Jesucristo, Nuestro Señor.

Compra tu Detente y ayuda a las Hermanas de La Visitación

Comprando tu Detente estarás contribuyendo a la misión de las hermanas del II Monasterio de la Visitación de Santa María en Chile, así como a la misión del Apostolado Sagrado Corazón.

Regala su Corazón donde vayas

Para contribuir a la expansión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, ponemos a la venta paquetes de 30 mini detentes por $6.000, para que puedas regalar donde sea que vayas.