Una vez recibas los “Detente” que hayas adquirido, te recomendamos llevarlos a un sacerdote para que imparta la bendición.

Fue Jesús quien reveló y encomendó a Santa Margarita María de Alacoque la fabricación y uso del “Detente”. “Él quiere que hagas escudos con la imagen del Sagrado Corazón para que todos aquellos que quieran honrarlo lo pongan en sus casas, y ordena que se usen otras más pequeñas”, escribió la santa en una carta del 2 de marzo de 1686 a su superiora, la Madre Saumaise.

Desde entonces son millones los hogares en cuyas puertas puede verse este escudo y signo protector del Sagrado Corazón de Jesús. En Chile, para celebrar los 75 años desde que nuestro país fue Consagrado al Sagrado Corazón de Jesús, las hermanas del Monasterio de la Visitación de Santiago han elaborado bellos “Detentes” en bronce que puedes regalar a quien amas. Reserva el tuyo escribiendo al correo vensagradocorazon@gmail.com. Más información en el siguiente video:

Recuerda que al adquirirlo te llevas un sacramental contra toda clase de peligros y tentaciones del demonio, que puedes regalar a quien amas. Estarás ayudando también a las hermanas del Monasterio de la Visitación de Santiago de Chile y al “Apostolado Sagrado Corazón”. ¡Haz tu pedido ahora escribiendo al correo vensagradocorazon@gmail.com y te lo enviaremos!

Sugerimos que el Detente sea situado en la zona alta de la puerta de acceso al hogar por la cara que da al exterior. Finalmente, no olvides que para recibir los efectos benéficos protectores de este sacramental se precisa que lleves una vida de fe orando y acudiendo regularmente a los sacramentos de la Confesión y la Eucaristía.